Ginecología

La prioridad de una consulta ginecológica es el diagnóstico precoz y el tratamiento de enfermedades ó trastornos ginecológicos como el cáncer de cuello uterino, cáncer de endometrio, cáncer de ovario y cáncer de mama, problemas hormonales de endocrinología ginecológica como el ovario micro poliquístico, la toma de la píldora contraceptiva y otros métodos contraceptivos como el DIU, los trastornos de infertilidad y esterilidad, la menopausia y el climaterio, la adolescencia, la consulta prenatal, las enfermedades de transmisión sexual como el Virus del Papiloma ó HPV, etc.

Todo ello debe enfocarse desde el punto de vista Integral, pues una mujer es “Una” persona que evoluciona a lo largo de sus etapas y circunstancias de su vida.

Nuestro objetivo es la salud de su cuerpo y la sanación de su complejo emocional, anímico y existencial, para lo cual empleamos una aproximación respetuosa como “coaching” ( vehículo – transporte ) a sus problemas derivados de la sexualidad ú otros que dimanen de la compleja pirámide jerárquica de necesidades humanas.

Nuestros tratamientos se enfocan desde la medicina natural y biológico-nutricional. Limitamos en lo posible el empleo de medicaciones ciegas intempestivas y sintomáticas que pueden empeorar ó intoxicar el organismo, produciendo efectos secundarios desagradables.

Dirigimos la atención al terreno biológico alterado (arar antes de sembrar) por medio de la alimentación, los complementos nutricionales inteligentes, la nutrición celular activa, los ejercicios respiratorios, emocionales, la toma de Conciencia, etc.

Creemos en la energía vibratoria del Universo y estamos convencidos de que hemos de sintonizar con la Intención Pura del “Kósmos” a través de la intuición. Para ello precisamos de un tiempo y un diálogo personal basado en la confianza, propósito principal de nuestra actividad profesional.

  • Colposcopia, Citología ( Pap Smear test ), Estudio y tratamiento de lesiones precancerosas del cuello uterino, H.P.V ( Virus del Papiloma Humano ), Biopsias cervicales y Conización.
  • Histeroscopia y Biopsia Endometrial.
  • Planificación Familiar, Contracepción, Anticonceptivos hormonales, DIU, etc.
  • Endocrinología ginecológica, Tratamiento de Ovarios micro poliquísticos y patologías asociadas
  • Menopausia , Tratamiento Hormonal Sustitutivo, Tratamiento Natural y Ortomolecular, Osteoporosis posmenopáusica y Densitometría ultrasónica de cribado en calcáneo
  • Chequeo ginecológico y general de la mujer: Adolescencia, Mujer Adulta y Climaterio
  • Patología Ginecológica de la Mama
  • Cirugía menor y mayor ambulatoria, Histerectomía Laparoscópica, Cirugía de ovario, Cirugía me mama, etc
  • Psicología y Medicina Transpersonal ginecológica…