Camino del Alma

Dr. Vicente Pérez Naranjo Sin categoría Dejar un comentario  

La Esencia de un Ser Humano trasciende su Personalidad, sus inquietos y ruidosos yoes saltarines para ubicarse el su propio Corazón, la Naturaleza de su Ser, su Conciencia superior ó Alma, Espíritu en acción que atraviesa alquímicamente catalizando materia en consciencia, penetrándola desde el despertar de su guía o asistente interior.
Nace un Hombre superior, no mecánico, liberado de la esclavitud de sus sueños y de sus sombras, tocado por la Luz, iluminado e iluminando por la Creación, formando parte de ella y a la vez como creador y conservador, en esa tupida red cuántica que ha sido transida por la filosofía perenne de todos los tiempos.
Este nuevo Hombre que ha de trabajar arduo y diligente para saber quien es, como realizarse, completarse y religarse no sólo para comprender sino para hacer la vida. Sin miedo al haberse desprendido emocionalmente de las dimensiones espacio temporales de su carruaje corporal y mental.
Yo empiezo a intuir ese Hombre nuevo. Se que está ahí, aquí mismo, dentro y fuera de mi. Se que anda esperando reencontrarse conmigo, tenderme la mano y ser solidario. Ese nuevo Hombre es la Humanidad entera, es el Amor Incondicional, una Providencia exquisita y afable que abre las puertas de un mundo nuevo donde todo es posible. Una nueva dimensión cuántica intuida por la Consciencia Universal que se recrea y baila en el Kósmos.
¿Puedes percibir el silencio íntimo de su canto espiritual?